jueves, 25 de junio de 2015

Todo Parecía Perfecto (2014), de Alejo Levis - #AtlántidaFilmFest



Es la primera película que tengo oportunidad de ver de este festival de cine online, y la verdad, ha puesto un listón muy alto. Me decidí por ella por razones puramente sentimentales, me apetecía ver algo como 'Stockholm' (2013), de Rodrigo Sorogoyen; y esta película daba el perfil. Una pareja, y un guión de hora y veinte aproximadamente, confiaba en que no se hiciese muy pesada y me ayudase a pasar la tarde. Y la verdad, que no solo se ha acabado muy rápido, si no que he quedado muy satisfecho. Jordi Rico y Andrea Trepat desprenden química en cada secuencia y a ello se suma una historia contada con mimo y cariño (gracias a una dirección de fotografía espléndida, todo sea dicho) por su director. Con el paso de los minutos aumenta el desconcierto y apetece entrar en un horizonte de sucesos (del que bien hablan en la película) para que la película no termine.

Una película muy potente visualmente hablando y un argumento que hace las delicias de los espectadores soñadores. Por lo poco que conozco mis gustos sobre cine, tiene muchas papeletas para ser mi favorita del Atlántida Film Fest.

Valoración: ****1/2



No hay comentarios:

Publicar un comentario